Max Verstappen y Red Bull arrasaron con todo durante este 2023 y se llevaron el título de campeón del mundo y también el campeonato de constructores de la Fórmula 1. El piloto de esta manera consiguió un nuevo campeonato para estampar en su carrera y en su vitrina.
No hay lugar a dudas de que Max es en estos momentos y lo viene demostrando hace tiempo, el mejor piloto dentro de lo que es la categoría. El piloto de Red Bull consiguió hace minutos su tercer campeonato en el sprint y no necesitará ganar la carrera de mañana domingo.
Te puede interesar
Algo llamativo y que se relaciona con Lionel Messi y Argentina, es que el circuito está a metro de Lusail, estadio en el cual La Selección logró también su tercera estrella.
Verstappen (26 años) fue segundo en la Srpint -detrás de Piastri- y sumó los puntos necesarios para ser inalcanzable (fueron siente, pero solo necesitaba asegurarse tres porotos para la tabla de pilotos). Le sacó 184 unidades al escolta (su compañero Checo Pérez) a falta de cinco carreras y media.