El intendente de Ciudad, Ulpiano Suarez no solo tiene amor por el "Millonario", además es hincha del Lobo mendocino y hoy lo festejó a lo grande en el Víctor Antonio Legrotaglie.
En la tarde de este sábado de local, Gimnasia y Esgrima derrotó por 2 -1 a Chacarita Juniors. El triunfó de este encuentro dejó al "Lobo" momentáneamente a solo un punto de San Martín.
Luego de finalizar el partido, Ulpiano Suarez dialogó con el equipo de Radio Jornada y habló sobre el triunfo que se llevó el "mensana". "Fue un partido difícil y arrancamos en desventaja, pero el segundo tiempo se puso todo y el cabezazo de Solari trajo una alegría a todos los hinchas", indicó con felicidad el intendente capitalino.
Te puede interesar
Si bien el Lobo de Mendoza no tuvo el mejor rendimiento en este encuentro, los puntos llegaron por insistencia y perseverancia. "Es un torneo difícil y ahora hay que sostener las fechas finales para llegar al Reducido, es el deseo y anhelo que tenemos de ascender" expresó al respecto Suarez.
En este sentido, con un ojo puesto en el deporte, el Intendente de Ciudad resaltó el labor de los municipios en los departamentos, "El deporte es una herramienta de inclusión, vínculos y amistad, no importa que disciplina sea, es un lugar de encuentro para chicos, jóvenes y grandes", agregó el funcionario.
"El deporte en momentos de crisis nos acerca, el deporte nos permite superar la grieta", sentenció Ulpiano.