El Virrey Néstor Perea, multicampeón entrenador con Leonardo Murialdo y tercero en el Mundial femenino desarrollado en Iquique, República de Chile, se anotó un nuevo lauro en su rica carrera deportiva.
Esta vez cumplió con el objetivo de poner al Breganze en la serie “A” del campeonato italiano. Con el sanjuanino Ramiro Torres en pista, consiguieron la victoria sobre el Novara 9 a 1 y de esta manera el Hockey Breganze volverá a jugar la serie A1 para la próxima temporada.
Te puede interesar
Torres, también ex Murialdo, había comenzado su carrera en Unión de Villa Krause y Barrio Rivadavia antes de recalar en la formación Canaria.
“Gracias a todas las personas que están siempre presente. Cuando uno decide dejar a sus seres queridos en busca de un objetivo cuesta mucho esfuerzo. Interminables días, horas sin verlos ni tener sus afectos. Cuando uno tiene los objetivos claros y sabe realmente lo que busca y trabaja con disciplina, poniendo el cien por ciento en lo que hace, Dios te premia” dijo el entrenador en redes sociales desde Italia.
“Cómo dice el Cholo Simeone; “en la vida uno tiene que pelear por lo que quiere, ¿hasta dónde?, hasta el final. Y si viene una curva acelera, ¿hasta dónde?, hasta el final. Siempre se puede” expresó parafraseando al entrenador del Atlético Madrid.
“Este título es para toda mi familia, para los que siempre están. Para Stefano Volpe que es el Presidente del Club, Sergio Baccino, Preparador Físico del equipo, Marta Fracaso, la Kinesióloga, Sergio Parón, el utilero, Corrado Fantin, el Mecánico, Fausto Pozan, el Ayudante Técnico y los colaboradores Renato Sergio Diego Tagliapetr” dedicó el Virrey que ya había ganado la Copa Italia en la misma temporada.