En los últimos minutos del sábado se confirmó que Diego Flores ya no seguirá al frente del plantel profesional de Godoy Cruz.
Los puntos perdidos en partidos que estaban prácticamente ganados - Independiente y Estudiantes - además del increíble empate en Sarandí, luego de estar 3-0 arriba, fueron causas determinantes para que la dirigencia tomara la decisión de desvincular al entrenador.
Resta conocer cómo será formalmente la desvinculación, pero ya es un hecho de que el "Traductor" es cosa del pasado en la Bodega.
El club comunicó vía las redes sociales el siguiente mensaje: "Informamos que, tras conversaciones en los mejores términos, se decidió de común acuerdo que Diego Flores y su cuerpo técnico no continúen al frente del primer equipo. ¡Agradecemos el trabajo y el profesionalismo y le deseamos a Diego lo mejor para su futuro!¨
Por otro lado, la dupla Orsi/Gómez -dirigió a Ferro Carril Oeste en la pasada temporada de la Primera Nacional- pica en punta para tomar la conducción del Expreso.