La hincha "canalla" circulaba hoy a las 19:30 en una moto como acompañante de su pareja cuando fueron atacados a piedrazos en Ovidio Lagos y avenida Pellegrini por al menos tres sospechosos, luego detenidos por la brigada motorizada.
Según información preliminar de la policía, la víctima circulaba en motocicleta junto a su pareja por Ovidio Lagos, rumbo al sur, cuando fueron agredidos en circunstancias que todavía no están claras, a raíz de las cuales recibió un golpe en el cráneo, cayó al suelo y falleció en el acto.
Te puede interesar
En la escena del crimen la policía secuestró piedras que habrían sido utilizadas por los agresores. El ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe, Claudio Brilloni, arribó rápidamente al lugar, luego de supervisar el operativo del clásico en las inmediaciones del Gigante de Arroyito.
Un familiar de Ivana comentó al medio Rosario3 que ella "venía del partido con su novio. Iban por Ovidio Lagos porque vive en la zona sur. En la esquina de Lagos y Montevideo había unos tipos que tiraban cascotes a los que pasaban con ropa de Rosario Central. Ella era repartidora de Rappi, siempre usaba casco, pero se ve que esta vez no", lamentablemente por el fuerte impacto falleció en el acto.
Por su parte, hinchas de Central protagonizaron destrozos y rotura de vidrieras en algunos comercios del barrio Arroyito, en el marco de los festejos por la victoria "auriazul" 1 a 0 sobre Newell's.
EL COMUNICADO DE ROSARIO TRAS EL ASESINATO DE LA HINCHA
"El Club Atlético Rosario Central lamenta el fallecimiento de nuestra hincha Ivana Paula Garcilazo Bellón y repudia categóricamente todo acto de violencia", informaron a través de las redes sociales tras conocer la triste noticia que enluta una vez al fútbol argentino
Fuente: Télam y Rosario3.