El estadounidense Mike Tyson se tomó muy en serio su regreso al cuadrilátero y los videos que se están produciendo sobre sus entrenamientos así lo demuestran.
"Iron Mike" comenzó a entrenarse a full y esto tiene que ver en que el próximo 20 de julio, cuando recientemente haya cumplido sus 58 años de edad, pueda enfrentarse con el youtuber Jake Paul, de 30 años y, actualmente, púgil profesional.
EL PALMARÉS
Logró 50 victorias, 44 por nocaut. Perdió 6 veces.
EN LAS REDES
“Es el día 1...la diversión acaba de comenzar”, publicó el excampeón mundial peso pesado en su cuenta de X (exTwitter), mostrándose muy veloz y en forma ante un sparring.
LA ÚLTIMA VEZ
Tyson no compite desde su exhibición de 2020 frente a Roy Jones Jr.
DE YOUTUBER A BOXEADOR
Paul registra nueve victorias y una sola caída desde su debut en 2020.
UNA SÚPER BOLSA
Se aguarda una bolsa multimillonaria.
LA TRANSMISIÓN
Será por la plataforma, Netflix, que ya se aseguró su exclusividad.
EL ESCENARIO
El próximo 20 de julio se realizará este evento en el estadio AT&T, con capacidad para 80.000 asientos en Arlington, Texas, sede de los Cowboys de Dallas de la NFL.
“Es lo suficientemente hábil. Se lo concedo. Es lo suficientemente hábil porque sigue ganando. Incluso si está peleando contra boxeadores que no están destinados a ser lo suficientemente buenos, aun así, deberían vencerlo, pero no pueden. Hay que darle el crédito. Tiene siete millones de personas mirándolo cuando pelea, ni los campeones del mundo logran esa cifra”, expresó Tyson para referirse al influencer.
¡WOW!