Alejo Véliz vivió una noche soñada con el Espanyol al marcar el primer hat-trick de su carrera, asegurando el pase de su equipo a la siguiente ronda de la Copa del Rey. El ex delantero de Rosario Central se lució con goles a los 10, 41 y 46 minutos del segundo tiempo, en la victoria 4-0 ante el San Tirso, un rival del ascenso español, en el duelo correspondiente a los 64avos de final del certamen.
Te puede interesar
El cuarto gol del encuentro lo anotó Irvin Cardona sobre el final del partido, cerrando una noche redonda para el conjunto "periquito". Véliz, que llegó al Espanyol esta temporada cedido desde el Tottenham, se vistió de héroe en un momento complicado para su equipo, que se ubica en la posición 17 de 20 en la Liga, a solo un punto de la zona de descenso.
El oriundo de Bernardo de Irigoyen había convertido su único gol en la temporada en la fecha 4 de la Liga, cuando le dio el triunfo al Espanyol 2-1 sobre Rayo Vallecano el pasado 31 de agosto. Ahora, con su triplete, Véliz se perfila como una de las cartas de esperanza para mejorar el presente del equipo catalán.