“Es lamentable, vergonzoso. Boca ganó los dos partidos, pero si no te cobran los goles no es serio”, dijo el vicepresidente del Xeneize
Luego de la escandalosa eliminación de Boca por los octavos de final de la Copa Libertadores, Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca, rompió el silencio con fuertes declaraciones. En diálogo con TyC Sports, el “último romántico” disparó directo contra la CONMEBOL y el VAR.
“Estamos tristes, dolidos. Esa es la verdad. Boca ganó los dos partidos y quedó afuera, algo nunca visto. Todos estamos de acuerdo en que Boca fue merecedor de los dos partidos. Cuando vos metes los goles y no te los quieren cobrar, no podes hacer nada. Es tan simple como eso”, aseguró en diálogo con Jugador 23.
“Todos estamos de acuerdo en que Boca fue merecedor de los dos partidos. Cuando vos metes los goles y no te los quieren cobrar, no podes hacer nada. Es tan simple como eso. Tengo que felicitar a los muchachos porque se prepararon bien, porque están entrenando de maravilla, hicieron una pretemporada increíble… La gente nuestra también estaba muy ilusionada. Cuando vos ganas los partidos y no te cobran los goles, no es una cuestión que me molesta a mi o no, todos lo tenemos claro”, agregó Riquelme profundizando el análisis de la situación.
“Siempre fue un torneo muy serio, tenemos que cuidarlo y no se está haciendo eso. Nunca vi algo así, es lamentable. Que un equipo gane los dos partidos y quede afuera… Ustedes vieron los dos goles, saben que fueron goles. El hincha de Boca lo sabe. Esto es lamentable, es vergonzoso, no es serio, es la verdad. Cuando no te cobran los goles, podes jugar todo el día, y si no te cobran los goles no pasas. No nos dejaron pasar, esa es la verdad”, aseguró.
EL MENSAJE AL EQUIPO Y A LOS HINCHAS
“Tengo que felicitar a los muchachos. Estamos contentos por cómo nos representó el equipo, porque ha jugado la Libertadores como se debe jugar, tanto en nuestra casa como en Brasil. Cuando ganas los dos partidos, fuiste el mejor, pero cuando no te cobran los goles…”, aseguró Riquelme sobre el plantel. Mientras que a los hinchas les dijo: “Tienen que estar tranquilos y seguros de que vamos a seguir trabajando para ganar la Copa, por más que pasen cosas raras para una competición tan importante”.