El mendocino, mejor rider argentino de Down Hill, Jero Páez sigue con su ciclo de clínicas por todo el país para compartir su experiencia. El lugar elegido para esta clínica es el Parque Deportivo de Montaña de la Ciudad de Mendoza
El primer encuentro fue en el mes de mayo, con una muy buena convocatoria (no quedaron cupos). Cómo sorpresa el deportista obsequió a todos los participantes una remera rider con un diseño propio (ya que también es artista).
La novedad: Este 31 de julio y 1 de agosto vuelve a dictar clínicas en el Parque Deportivo Montaña. La actividad se ha organizado en cuatro turnos dependiendo de la experiencia del ciclista. La duración de cada turno será de tres horas, y Jero promete volver con remera rider de regalo para los participantes.
Este jugoso encuentro con el referente no solo es una genial experiencia para aquellos que ya incursionan el deporte, sino también una perfecta oportunidad para principiantes, es decir está planeada para personas con y sin experiencia.
El rider es cuatro veces campeón argentino, campeón Copa Argentina Elite 2019, Campeón Open Shimano Latinoamericano, Subcampeón Panamericano Elite y Campeón Argentino de Enduro, así que Jero tiene mucho para enseñarnos y mostrarnos.
En una charla con Jero, nos trasmitió sus principales razones y objetivos para este nuevo proyecto: «Quiero impulsar y difundir este deporte que tanto me ha dado. Veo que hay mucho por hacer en nuestro país y voy a trabajar para llevar el deporte a otro nivel, enseñando todo lo que he aprendendido», explicó Páez.
Para inscripciones y más información: 261-515-0186