El Expreso empató 1 a 1 con Talleres en la provincia Mediterránea y cambió notablemente la imagen que había mostrado en la pasada fecha cuando cayó porgoleada ante River Plate
Godoy Cruz Antonio Tomba cambió radicalmente su imagen que había mostrado en la pasada fecha cuando cayó por goleada ante River Plate. Es que el Expreso mendocino viajó a Córdoba y se trajo una importante igualdad que lo posiciona en el décimo lugar de la zona 1 con 8 puntos, a 11 del líder Colón de Santa Fe. El partido terminó igualado 1 a 1.
El Bodeguero se había puesto en ventaja con un verdadero golazo anotado por el peruano Wilder Cartagena a los 14 minutos del primer tiempo con una parábola que dejó sin chance alguna al arquero Marcos Díaz.
El trámite no cambió en nada. Talleres buscaba llegar a la igualdad por con más tesón que ideas y Godoy Cruz esperaba agazapado.
En la etapa complementaria El Expreso se fue tirando atrás y provocó que la T ganase en confianza.
Juan Méndez se fue adueñando de la zona media y de esa manera llegó la igualdad para el dueño de casa que encontró la igualdad a los 15 minutos con un cabezazo limpio de Carlos Auzqui.