A través de sus redes sociales el propio Felipe Staiti dio la noticia de su recuperación, lenta pero firme, luego de atravesar un problema de salud que lo tuvo a mal traer.
Una bacteria y posterior deshidratación se conjugaron para provocarle una descompensación severa que lo dejó un mes internado y que lo obligó a suspender todos sus compromisos. Un video junto a su amada guitarra nos trajo el alivio sobre su recuperación.
Ante esta situación se vio obligado a suspender todos sus compromisos y atender los problemas de salud,
Esperamos que Felipe pronto vuelva a pisar los escenarios y concretar todos los proyectos que están encaminados, algunos más avanzados que otros.
Hace poco, sobre final del año pasado, en una entrevista para “El Comercio” de Perú señaló “Tenemos que saldar una deuda con el público por la falta de nuevos temas. Si lanzamos nuevos temas no esperen la versión dos punto cero de ‘Lamento Boliviano’. Para quienes piensen que la hacemos larga, deben saber que siempre estamos de gira, y eso complica grabar nuevos temas, pero aún tenemos muchos clásicos por cantar”, dijo.
Felipe es la cara de “Enanitos Verdes”, la banda mendocina que a fuerza de sacrificio y calidad fue ganando espacio desde Mendoza para el mundo. Un cariño que a pesar del paso del tiempo y de las ausencias sigue inalterable.