La madre de Lionel Messi, Celia Cuccittini, habló sobre el violento episodio que se dio esta madrugada en Rosario que puso en alerta a toda la familia de los Roccuzzo. Dos delincuentes vinculados al mundo narco atacaron a balazos el frente del supermercado que pertenece a los padres de Antonela, mujer de Lionel.
“Estamos bien, fue en el supermercado del papá de Anto. Nunca nos movimos con custodia, llevamos una vida normal”, dijo Celia a la periodista de espectáculos Maite Peñoñori.
Te puede interesar
“Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar”, reza el mensaje escrito a mano en un papel que los atacantes dejaron luego de descargar varios disparos contra la fachada del local, que estaba cerrado.
¿Tiene influencia la familiares de los Roccuzzo en Rosario?
Los padres de Antonela se llaman José y Patricia Blanco, quienes además tuvieron otras dos hijas: Paula y Carla. La mayor parte de la familia Roccuzzo vive en Rosario, donde nacieron tanto Lionel Messi como su esposa.
Antonela mantiene no solo un buen vínculo con sus padres, sino también una excelente relación con sus dos hermanas. En este sentido, los Roccuzzo llevan adelante una serie de emprendimientos familiares juntos. De hecho, los supermercados no son los únicos y, en 2014, Antonela y sus primos Andrea Lo Menzo y Luis Reyt desarrollaron la marca Enfans, en donde también trabajan su madre y su hermana mayor, Paula, que es abogada.
Te puede interesar
La más chica de la familia es Carla, que es médica y fue de su Rosario natal. En su caso, se fue a vivir primero a Bariloche y, luego, a Buenos Aires.
Respecto del negocio familiar de los supermercados, Patricia -le había contado a La Nación en el 2019- “Cuando conocí a José, el padre de las chicas, su familia ya tenía la cadena de supermercados Único y la distribuidora mayorista Eduviges, y después me sumé yo”. Además, narró cómo es trabajar junto a parientes: “Nunca hubo ni un solo problema. Siempre nos mantuvimos muy unidos y tuvimos claro que nuestra prioridad es la familia”.
Sobre la relación entre sus hijas, en aquella ocasión, Patricia reflexionó: “Las tres son muy distintas, pero por suerte, logré que sean independientes, que supieran desenvolverse y que tengan muy buena relación entre ellas, más allá de que no siempre coincidan en sus opiniones. No tienen roces y eso me enorgullece”.