WhatsApp desde este lunes comenzó a distribuir una de las características más esperadas: la capacidad de editar los mensajes enviados en sus versiones para dispositivos iPhone y Android.
En su nueva actualización, la plataforma de mensajes habilitó la opción de editar mensajes los primeros 15 minutos desde enviado el texto.
Te puede interesar
La edición de mensajes era una de las características más demandadas por los usuarios. Hasta ahora, la única manera de modificar lo enviado era borrando el contenido y reenviándolo.
¿Cómo editar un mensaje enviado?
- Seleccionar el mensaje enviado manteniéndolo presionado unos segundos.
- Cuando aparezcan las opciones de reacción con emojis, tocar en la parte superior los tres puntos de la derecha. En algunos celulares puede aparecer esta opción debajo de las reacciones.
- Seleccionar la tercera opción “editar”.
- Volver a escribir el mensaje.
- Pulsar en enviar.
Te puede interesar
Los mensajes editados mostrarán el estado “editado”, por lo que los destinatarios estarán al tanto de la corrección, pero no podrán ver el historial de cambios.
Por otro lado, según aclararon desde Meta, como ocurre con todos los mensajes personales, archivos multimedia y llamadas, los cambios que realices estarán protegidos por cifrado de extremo a extremo.