Wanda Nara regresó a la Argentina luego de haberse instalado en Estambul, junto a sus hijos, para acompañar a Mauro Icardi en su carrera futbolística dentro del club Galatasaray.
Si bien primero hizo una parada en Roma, donde se mostró ensayando para su participación en Bailando con Le Stelle, finalmente volvió a su país de origen y compartió el emotivo encuentro con su hijo mayor, Valentino.
“Llegó mamá”, escribió Wanda junto a una imagen de ambos, donde se pueden ver sus ojos llenos de lágrimas. Lo cierto, es que el adolescente había decidido permanecer en el país, ya que se encuentra jugando en las inferiores de River Plate.
“Mi vida”, expresó minutos más tarde, pero esta vez con una foto únicamente del joven. Como si fuera poco, Wanda además compartió fotos de su encuentro con su hermana, Zaira, y su mejor amigo, Kennys Palacios
Los audios de WhatsApp de Isabella Icardi a Wanda Nara
Wanda Nara se sumó en Italia, como una de las figuras al Bailando de ese país y en ese contexto desde las redes sociales compartió las tiernas charlas que tiene con Isabella Icardi.
La niña se quedó junto a su hermana Francesca al cuidado del padre Mauro Icardi en Estambul, Turquía, y desde Instagram la conductora compartió las tiernas charlas que mantienen vía WhatsApp.
El ida y vuelta entre madre e hija enterneció a sus millones de seguidores de Instagram e incluso la pequeña le daba algunos consejos de cara al baile en el programa.
Te puede interesar