Si hay una postura que Soledad Pastorutti mantuvo y mantiene firme a lo largo de los años en su exitosa carrera, es el meticuloso cuidado de su intimidad familiar. Casada con Jeremías Audoglio, su novio de toda la vida, y mamá de Antonia y Regina, la cantante no acostumbra a mostrarse en las redes sociales con las menores de edad.
Es por que las pocas veces que, por algún motivo puntual, eso ocurre sus seguidores lo agradecen demostrándole el cariño que sienten por ella y los suyos. Y eso es lo que sucedió el domingo pasado, cuando hubo elecciones a gobernador en la provincia de Santa Fe, y el tifón de Arequito concurrió a ejercer su deber cívico en compañía de Antonia, la mayor de sus hijas de 13 años.
Y fue a través de sus Instagram Stories que la popular cantante compartió un video desde el interior de su auto en compañía de la niña, quien a juzgar por la imagen ya es toda una señorita.
Cabe recordar que Antonia nació el 11 de junio de 2010 en el sanatorio de la Mujer, en Rosario, vía cesárea, luego de 16 horas de un extenuante trabajo de parto de Pastorutti.
Soledad Pastorutti contó por qué su marido no quiere tener otro hijo
Soledad Pastorutti y Jeremías Audoglio están juntos hace más de dos décadas y son padres de Antonia (13) y Regina (10). Feliz con la familia conformada en Arequito, hace unos años la popular cantante habló con una revista de la maternidad y de su deseo de darles un hermanito a sus niñas.
"¡Muero por tener un varoncito! O no me importa el sexo, quiero un tercero porque me encantan los niños. Mis hijas me trajeron mucha alegría y me pusieron en otro lugar", dijo por entonces la Sole.
Sin embargo, Pastorutti reveló que su marido no está tan convencido: "Por el momento él no quiere. Así que veremos qué pasa. Es un tema que hablamos en pareja y soy de las que piensan que los dos tenemos que querer tener un hijo".
En esa línea, la cantante fundamentó el motivo: "Jeremías no quiere porque me vio muy vulnerable en los momentos en que fui madre y no le gustó tanto. Soy una mujer muy activa y de carácter y cuando fui mamá, tuve que pasar por dos operaciones, dos cesáreas. En la última, el médico me dijo: 'Bueno, listo, ya estaríamos...'. Y él no quiere que vuelva a pasar por esa situación".
Te puede interesar