Luego de varios días en los que Wanda Nara marcó agenda por su acercamiento con L-Gante, finalmente viajó a Turquía, donde tratará su separación con Mauro Icardi, pero también para pasar el cumpleaños de Isabella, la hija más chica.
Te puede interesar
Si bien es de público conocimiento las diferencias que tienen ambos, el amor por quien cumplió 6 añitos los volvió a juntar en la celebración y se dio a conocer la primera foto familiar tras tantos cruces y tensiones. La encargada de publicar la foto fue Nora Colosimo, madre de la mediática, quien la compartió a través de sus historias de Instagram y se viralizó rápidamente.
En la imagen están Wanda e Icardi junto a Isabella en lo que pareciera ser el salón de clases de la escuela y frente a ellos una mesa muy colorida repleta de cajas sorpresas, una torta espectacular con huevos de chocolate.
La reacción de los hijos tras la separación
Antes de regresar a Turquía, Wanda Nara habló con un móvil de Los Ángeles de la Mañana donde reveló algunos detalles íntimos sobre cómo sus hijos se enteraron de la separación entre ella y Mauro Icardi. Si bien ellos tenían cierta noción acerca del tema, la empresaria aseguró que eso no trajo conflictos internos.
Luego de estar ocupada en el país, la rubia voló hacia donde están viviendo sus hijos con el futbolista para iniciar los trámites de divorcio. En este contexto, hace unos días se había dado a conocer que uno de sus hijos estaba en desacuerdo con lo que estaba haciendo con L-Gante y por todo este revuelvo ella confesó: “Ellos saben las cosas importantes por mí y saben esto”.