En medio de la escandalosa y sorpresiva separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, la amante trans del futbolista, Guendalina Rodríguez, rompió el silencio en diálogo con Radio Mitre.
La modelo reveló que estuvo en Turquía con el actual jugador del Galatasaray “hace dos días”.
“Hicimos el amor, y me dijo que si yo fuera una mujer biológica, sería diferente”, confesó al respecto. Si bien la scort ya no está más en aquel país, aseguró: “Voy a volver la semana que viene”.
En cuanto a la crisis entre Mauro Icardi y Wanda Nara, Guendalina Rodríguez aseguró que él “está separado hace más de un año”, pero que hubo idas y vueltas. “Tiene miedo de que las hijas pierdan su bienestar, y su esposa juega mucho con él”, explicó.
A su vez, la amante reconoció que ella misma tuvo que ver con la ruptura ya que desde hace más de tres años comenzaron con este affaire. Sin embargo, admitió: “Nunca he sido demandada ni nada por los dos, a pesar de que tuve el coraje de decir la verdad sobre este asunto”.
Te puede interesar
Por último, Guendalina opinó sobre la relación y expresó: “Digamos que Wanda lo chantajea. Sólo se preocupa por sus hijos”. Y, acerca de Mauro Icardi, su amante concluyó: “Creo que por fin respirará y pensará en su juventud y en su carrera, quizás por qué no conmigo”.