Este martes se generó una gran polémica en las redes sociales, particularmente en Twitter, sobre un tema que involucra al cantante del momento: Paulo Londra. Y es que trascendió que el cantante supuestamente le habría ofrecido 200 mil pesos a su expareja Rocío Moreno como cuota alimentaria de las dos hijas que tienen en común.
Rápidamente, la noticia se hizo eco en la red social del pajarito y los usuarios empezaron a debatir y generar memes sobre la suma destinada a cubrir parte de las obligaciones que tiene el músico cordobés.
Sin embargo, según pudo informar TN Show, la abogada de Rocío Moreno negó esta versión. “No sería así”, expuso la letrada Luciana Ulla. Todavía se encuentran en plena negociación.
Todo estaría dado para que el 10 de mayo se resuelva el conflicto en los tribunales de familia de la capital cordobesa. El primer reclamo de Rocío estuvo vinculado a una “compensación económica”, ya que ella no continuó con sus estudios para acompañarlo a él en su carrera artística y también se está dedicando durante todo el día al cuidado de sus hijas.
Lo que se podría resolver próximamente es si el reclamo de una “compensación económica” queda atrás y finalmente se llega a un acuerdo más global. Rocío Moreno aspira a conseguir una cuota alimenta que cubra todo lo relacionado con la manutención de sus hijas: vivienda, gastos en vestimenta, esparcimiento, educación y obra social, entre otros puntos.