Marcelo Tinelli mantuvo varios pícaros idas y vueltas con participantes y figuras de Bailando 2023, Noelia Pompa lanzó una picante observación al ver la química que tiene el conductor con Zaira Nara, que está como jurado del certamen en reemplazo de Carolina “Pampita” Ardohain.
Te puede interesar
Noelia: -Yo no quiero tener problemas con “la quía”, que es una expresión como ‘la que manda’ porque estás hablando mucho y estás como allá arriba. Pero bien, me encanta, estás brillando.
Zaira: -Es mi último día, Noe. Disfrutá de tenerme acá que estoy bastante buena y ya me voy.
N: -No quiero tener problemas porque siempre hace devoluciones sobre las chicas que van por Marcelo.
Z: -Es que a mí me gusta verlo bien acompañado a Marcelo.
N: -A mí me parece que ustedes dos se gustan. Me parece que acá hay como como un círculo, pero la dejo picando, la dejo ahí.
Z: -Qué picante que viniste, Noelia.
Tinelli: -A mí me parece muy linda Zai, se lo digo a todo el mundo y a ella todo el tiempo. Es una de las mujeres más lindas de la Argentina, es una bomba.
Z: -Y yo soy muy respetuosa. Jamás miré a alguien que trabaje conmigo.
LA INCOMODIDAD DE ZAIRA NARA AL VER UNA FOTO DE SU EX
Si bien se mostró muy feliz de reemplazar a Carolina “Pampita” Ardohain como jurado de Bailando 2023, Zaira Nara no ocultó su incomodidad cuando en la pantalla grande del estudio le pusieron una foto de Jakob von Plessen, su expareja y padre de sus hijos Malaika y Viggo.
Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli aseguró que la modelo salió con dos polistas. A lo que la hermana de Wanda Nara respondió: “No salí con dos polistas, salí con uno. Vos estás considerando al papá de mis hijos como polista y no lo es. Ahora está jugando al polo, pero no era polista, se hizo ahora”.
“Facu si es polista. Uno es polista nato y otro se convirtió en polista”, agregó Zaira, en referencia a Facundo Pieres, uno de los últimos candidatos que se le conoció a la joven y que habría terminado de romper su amistad con la ex de él, Paula Chaves.
Por último, sin ocultar su malestar por la imagen junto a Jakob que apareció en el programa, Zaira cerró, contundente: “Las fotos no dan, son medio incómodas. ¿Hace falta hablar tanto del pasado?”.