Ante una posible reconciliación, Wanda Nara y Mauro Icardi se encuentran en un viaje de luna de miel en las Islas Maldivas. La empresaria subió a las redes fotos con ropa muy sexy.
En repetidas ocasiones, Wanda Nara ha realizado producciones fotográficas para diferentes marcas de lencería y se ha mostrado cómoda con ello; pero en esa oportunidad no solo ha posado con ropa interior, sino también deportiva, generando un balance perfecto entre dos vestuarios remotamente distintos.
Se trató, primeramente, de un corpiño de encaje color rosado con transparencias y detalles en los extremos de ambos breteles; y segundamente, se trató de un body fabricado con la misma tela, pero en tono negro que llevaba la espalda al descubierto.
Al mismo tiempo, presentó dos combinaciones distintas de tono deportivo: Inicialmente, vistió un corpiño rosado deportivo y lo acompañó con una calza negra tiro alto; y seguido vistió un corpiño triangular oscuro con un elástico grueso que tenía grabado el nombre de la marca, y lo acompañó con un pantalón negro.