Benjamín Vicuña ganó el Premio Martín Fierro como "Mejor actor protagonista de ficción" por su trabajo en "El Primero de Nosotros" por la pantalla de Telefe.
Al momento de subir a agradecer la estatuilla, el chileno hizo foco en el concepto de la novela, que cuenta la historia de Santiago Luna, un psicólogo que descubre que tiene un tumor cerebral terminal, y remarcó la importancia de la vida, la muerte y poder hablar de ambas en la televisión.
Te puede interesar
Comenzó su discurso con mucha cordialidad: "Bueno, muchas gracias por ese abrazo hermoso. Muchas gracias APTRA. Muchas gracias a los que votaron, a los que no votaron, a los que están en sus casas. Gracias al público, que son principalmente las personas con la que nosotros trabajamos".
Y continuó agradeciendo a la Argentina que le abrió las puertas desde el primer día que dejó Chile: "Muchas gracias a este país hermoso, a propósito de esta fecha tan importante (por el 9 de julio), que me recibió, me dio un lugar, me dio mis hijos maravillosos, me dio un amor...".
Te puede interesar
Esa declaración del actor no tardó en volverse viral porque es de público conocimiento que tuvo más de una pareja seria en el país. A la vez, se sumó la especial sonrisa con la que Carolina "Pampita" Ardohain lo miró en ese momento.
El gesto de la modelo no fue el único condimento que tuvo, porque el actor, al soltar esa frase, hizo un silencio y largó una carcajada de incomodidad, por lo que muchos creyeron que lo traicionó su inconsciente.