Una batalla campal se desató en en la rambla de Montevideo, en el cierre de la fiesta La China, donde actuaron los argentinos L-Gante y Callejero Fino.
Todo se generó por una pelea en el campo VIP. Más tarde, desde ese sector comenzaron a arrojar botellazos en dirección a otras partes del predio y al escenario.
El personal de seguridad del lugar intentó contener la situación, pero no lograron frenar al público. De hecho, algunos integrantes de Prefectura terminaron heridos.
Varios videos publicados en Twitter muestran a los jóvenes peleándose entre sí y revoleando botellas y mesas por los aires. En tanto que algunos trataban de encontrar un lugar seguro para protegerse.
Te puede interesar
"Estamos totalmente indignados, enojados, tristes, decepcionados. Siempre tuvimos como prioridad la unión, la amistad y la diversión", expresaron desde un comunicado los organizadores de dicho evento luego de los incidentes.
Por su parte, la intendencia de Montevideo revocó el permiso para eventos en la carpa ubicada en la rambla, donde se realizó La China, y se esperan fuertes multas. La municipalidad indicó que “se multará al organizador” y “se analizará si contaba con la cantidad suficiente de funcionarios para la seguridad y demás requisitos”. Las autoridades tienen previsto citar al empresario y relevar los detalles de lo ocurrido.
Te puede interesar