En los últimos días, Wanda Nara estuvo en boca de todos. La botinera quedó envuelta en un escándalo. Según el periodista español Jordi Martin, la diosa argentina engañó a Mauro Icardi con el futbolista senegalés Keita Baldé.
"Anoche, Wanda discutió con Mauro. Según me cuentan desde el entorno de Icardi, ella se escapó con un jugador de fútbol, ex compañero de Icardi, Keita Baldé", detalló Jordi en Intrusos (América TV).
En el ciclo de Flor de la V también compartieron al aire un audio que el senegalés le envió a Wanda. "Yo he sufrido este periodo sin poder saber cómo estabas, cómo te iba, qué te pasaba, y saber de ti un poco. Es tenido una preocupación de cómo podrías estar y como está yendo las cosas", le dice Keita a la botinera en dicha grabación.
En medio de este revuelo, el futbolista publicó un comunicación en su cuenta de Instagram, en el cual hace referencia a supuesto affaire con la diosa argentina.
"Lamento mucho que mi esposa, Simona, y mis dos hermosos hijos hayan terminado en el centro de esta infundada tormenta mediática. Pido encarecidamente a todos que respeten a mi familia, quienes son totalmente ajenos a los hechos narrados", expresó Keita en dicho posteo.