La astrología moderna ha llegado a la conclusión de que se pueden extraer muchas cosas de la personalidad de alguien partir de su horóscopo y signo zodiacal. Y saber qué es lo que le mueve a alguien puede darte una ventaja a la hora de hacer match.
A continuación te ofrecemos una guía definitiva sobre si deberías pulir tus técnicas o desarrollar un interés especial por todos los signos zodiacales o algunos en específico, si buscas pareja. Recuerda que la numerología integrada de ambos también puede ayudarte en esta misión
Aries
La clave para conseguir que un ariano te considere es causar una gran impresión, puedes arriesgarte dejando claro lo que buscas desde el inicio. Lo más probable es que aparezcan en tus DMs antes de que acabe la noche con una propuesta concreta.
Tauro
A los taurinos les gusta tomarse las cosas con calma, así que una aproximación dura y rápida podría hacer que te bloqueen antes de que puedas escribir ‘¿Cómo has estado?’. En su lugar, puedes conseguir que se centren en ti y destacar entre la multitud, mostrando interés en sus vidas y haciéndoles gradualmente preguntas profundamente personales que les ayuden a sentirse cuidados.
Géminis
La belleza del movimiento. Recuerda que siempre encontrarás a un Géminis brillando bajo los focos y bailando sobre el escenario. Ellos saben intuitivamente cómo coquetear, así que querrás repasar tus frases para ligar antes de aterrizar en su WhatsApp con un meme tímido.
Cáncer
La clave para entrar al corazón de un canceriano es a través de sus amigos: si sus amigos pueden validarte, ya has conseguido un diez en su libro de calificaciones. Empieza mostrando interés en su círculo de amigos antes de abrirte camino directo hacia su corazón.
Leo
A los Leo les gusta ser el centro de atención, pero eso no es necesariamente algo malo: utiliza esta información para hablar bien de ellos con sus amigos y colegas en el bar. Se correrá la voz y puede que te encuentres con una invitación a cenar el próximo sábado.
Virgo
Perfeccionistas de corazón, los Virgo son reacios a delegar las cosas en otros, pero aprecian los pequeños actos de servicio. Sin pisar su espíritu independiente, busca la forma de ayudarles en la vida cotidiana, por ejemplo adelantándote al momento de pedir la cuenta o al ir al bar y traerles su bebida tal y como les gusta.
Libra
Los eternos románticos, no hay nada que le guste tanto a Libra como el amor. Querrás acercarte a ellos a la antigua usanza, dando el primer paso y siendo el primero en entablar una conversación para que así ellos se queden boquiabiertos.
Escorpio
A pesar de ser profundamente intensos y apasionados en su interior, a los Escorpio no les gusta mostrar todas sus cartas desde el principio. Así que no pierdas el interés y sigue disparando. Tal vez hablar sobre sus comedias favoritas en una conversación casual o dejar pequeños detalles de información acerca de ti mismo los hará engancharse.
Sagitario
¿Recuerdas esas frases para ligar dignas de una película cursi que se propagaban en mensajes de texto cuando ibas al colegio? Ahora es el momento de desempolvarlas, no porque vaya a impresionar de verdad a un Sagitario, sino porque probablemente te invitarán a una próxima cena y se encontrarán enamorados de ti, incluso en una sala llena de muchas personas.
Capricornio
Los del signo Capricornio son muy lentos en asuntos del corazón, así que no esperes que tus grandes gestos románticos los conmuevan emocionalmente. En el camino hacia su amor te puedes encontrar surcando un terreno compartido y usándolo como trampolín hacia algo más importante.
Acuario
Los pensadores profundos de la rueda del zodiaco, encontrarás que a este signo de aire le gusta ser estimulado por una conversación inteligente más que en en el humor. Si no estás dispuesto a dejarte arrastrar a largos debates filosóficos, lo mejor será hacerles preguntas para entender mejor sus excentricidades intelectuales.
Piscis
La forma de atraer a este signo soñador es encender su imaginación; en lugar de invitarle a salir directamente, haz que él o ella se sienta atraído por ti, mostrándole un mínimo contacto físico y haciéndote el duro para asegurarte de que estás en su mente las 24 horas del día.
Te puede interesar