El cantante Aaron Carter, de 34 años, fue encontrado muerto este sábado en su casa en Lancaster (EEUU), según informa TMZ. Hasta el lugar se desplazaron detectives para investigar lo ocurrido.
Carter saltó a la fama a fines de la década de 1990 como cantante pop, lanzando cuatro álbumes de estudio, comenzando con su álbum debut homónimo en 1997 cuando solo tenía 9 años.
Además de su carrera en el mundo de la música, el joven también emprendió proyectos en la actuación. Por ejemplo, en Broadway, participó en la producción Seussical.
Te puede interesar
El hermano del integrante de los Backstreet Boys, sufría importantes problemas de salud mental y había sido diagnosticado de esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión maníaca y ansiedad.
El cantante y bailarín tuvo una infancia muy difícil. En 2019 reveló que su hermana Leslie, ya fallecida, abusó de él cuando tenía entre 10 y 13 años. Además, Carter denunció que fue violado por dos bailarinas y que también sufrió abusos por parte de su hermano.
"Mi hermana me violó de los 10 a los 13 años, cuando no estaba medicada. No solo sufrí abusos sexuales por parte de ella, sino también por parte de mis primeras dos bailarinas cuando yo tenía 8 años. Y mi hermano abusó de mi toda la vida", contó el artista.