Wanda Nara disfruta a full las playas de Punta del Este, y antes de volver a Estambul para continuar con la rutina de sus hijos y reencontrarse con Mauro Icardi, fue consultada nuevamente por su romance con L-Gante, y no sólo lo volvió a negar, sino que usó unas palabras poco felices para referirse al cantante.
Entrevistada por Socios del Espectáculo (El Trece), la empresaria confirmó que continúa soltera, no tiene pretendientes, y sobre el ex de Tamara Báez afirmó, "no hay nada. Nada que ver. Es súper amigo y tenemos una muy buena relación”.
“Por ahora no me gustaría volver a enamorarme, estoy bien. Estuve muchos años casada y prefiero estar sola”, sumó, y fue tajante al referirse a su relación con el referente de cumbia 420.
"Pero también me involucran con cada uno que… Lejos de la realidad. O sea, se cae de maduro que no. En el amor yo no tengo prejuicios, pero me involucran con gente que pueden ser mis hijos”, cerró.
Wanda Nara habló sobre su reconciliación con Mauro Icardi
Más allá de los miles de kilómetros que los separan, Mauro Icardi eligió recibir el año con una foto de su por ahora esposa, Wanda Nara, y agradeció tener "una hermosa mujer" a su lado.
Sobre el posteo, y la posible reconciliación ente ambos, la empresaria que se encuentra en Punta del Este combinando trabajo y placer, habló en exclusiva con A la tarde (América TV), y no negó que pueda existir una posible reconciliación entre ambos.
Al ser consultada por Gustavo Descalzi sobre el posteo que le dedicó el futbolista, aseguró "yo estaba acá en Punta, quizá era otra mujer que lo estaba acompañando", bromeó.
Te puede interesar
Y luego se sinceró: "Fue lindo, que diga esas palabras de amor siempre son bien lindas, bien recibidas, después el tiempo dirá, vamos a ver, vamos despacio", dijo.
Así, con estas declaraciones, Wanda dejó abierta la posibilidad a que su regreso a Estambul la reencuentre con el amor de Mauro, y se den una nueva oportunidad, una vez más.