Jésica Cirio compartió ayer en sus redes sociales el tierno regalo que le hizo su hija Chloe Insaurralde por el Día de la Madre.
La modelo publicó en sus Historias de Instagram una foto y un video junto a la pequeña, antes de salir para Telefe a "La Peña de Morfi".
El regalo de Chloe Insaurralde a Jésica Cirio
En las imágenes se podía ver una cartulina colorada con fotos de Jésica Cirio y Chloe Insaurralde pegadas.
"Mamá te amo. Sos la mejor del mundo", decía el título.
Al costado de la cartulina, había un hermoso ramo de flores, con el que Chloe Insaurralde también sorprendió a Jésica Cirio.
De esta manera, Jésica Cirio y Chloe Insaurralde comenzaron un Día de la madre con mucho amor y seguramente continuarán los festejos cuando la modelo termine el programa.
La mansión donde se refugia Martín Insaurralde
La mansión está en un lote de aproximadamente 1.000 metros cuadrados. Según cálculos de casas semejantes, la propiedad valdría unos 400.000 dólares y pagaría entre 90.000 y 150.000 pesos de expensas por mes.
Está ubicada en el lujoso country Fincas de San Vicente, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora. El barrio privado tiene diversos amenities: golf, canchas de fútbol y de rugby, pileta compartida, club house y amplios espacios verdes. También pueden acceder a las instalaciones de la zona urbanizada contigua, Sporting, donde también hay canchas de tenis y básquet.
La vivienda cuenta con pileta, un amplio gimnasio y una huerta hecha por la familia. En la mansión reina el blanco en las paredes y en los pisos de mármol, como también en las grandes aberturas que ofrecen una vista del jardín. Esto se combina a la perfección con el sofisticado mobiliario de madera.
La cocina sigue con el color característico de la casa en tonalidades claras y presenta moblaje blanco, junto con electrodomésticos de última generación en tonos plateados.
Según los mismos propietarios de ese country, la mansión de Insaurralde es la más ostentosa de todo el barrio.