La trágica y agónica muerte de Silvina Luna sigue conmocionando a la sociedad toda. Su incansable lucha hasta el último minuto de su vida por superar los problemas de salud que le trajeron las intervenciones estéticas de Aníbal Lotocki, a quien denunció en la justicia por mala praxis, hicieron que su hermano tomase la decisión de seguir hasta las últimas consecuencias la denuncia de la querida modelo.
Es por eso que anoche Ángel de Brito reveló desde LAM varios detalles sobre la autopsia de los restos de Silvina que el propio Ezequiel Luna le confió, en medio del profundo dolor que vive ante la pérdida de su hermana mayor.
Te puede interesar
"Me dice que la defensa de Lotocki no puso perito de parte, cosa que les extrañó. Que el día que la justicia dictaminó la autopsia de Silvina, que fue un domingo por la tarde, tuvieron que salir a llamar peritos en ese momento para encontrar uno. Hablaron como con 15 peritos hasta encontrar uno", explicó de entrada el conductor de América TV.
Al tiempo que continuó detallando que "Que todos los trascendidos de la autopsia son solo eso, trascendidos, porque los resultados recién van a estar entre 30 y 45 días después. Todavía buscan determinar la cantidad de material que había en el cuerpo de ella 'cuando tocábamos a mi hermana para ayudarla a cambiarse o moverse sentíamos las durezas en su cuerpo'.
En tanto, Ezequiel le explicó que lo se está buscando específicamente con este procedimiento: "Parte de la autopsia va a hacer hincapié en esto, en determinar qué cantidad de material había dentro de su cuerpo y en qué partes, que los trascendidos hablan de ciertas partes que eran visibles al tacto, pero que no saben hasta dónde puede haber llegar todo ese material".
Por último, el conductor de LAM transmitió el camino a seguir por parte de Ezequiel Luna, siempre representado por Fernando Burlando: "Lo que van a buscar con la autopsia también es la falta de prudencia de este cirujano para intervenir a sus pacientes y en el abandono del paciente".