El reconocido cantante de cumbia, L-Gante, fue denunciado por agredir con un arma de fuego a un joven de 17 años que le pidió una foto. Según trascendió, el cantante le habría pegado un culatazo al fanático cuando éste se acercó a la casa de su mamá con la intención de conocerlo.
El episodio habría ocurrido el domingo pasado, según reveló la Radio Municipal de General Rodríguez, cuando un joven se acercó a la casa de Claudia, la mamá del artista, situada en el barrio Bicentenario. Allí habría sido golpeado en la cabeza con un arma de fuego, de manera que terminó "con un corte en el cuero cabelludo y desvanecido". Por esta razón, el joven herido fue trasladado por una ambulancia del SAME hasta el Hospital Vicente López, de la mencionada localidad de la zona Oeste, de acuerdo a medios locales.
La Unidad Fiscal de Instrucción Nº 10 aún no le pudo tomar declaración testimonial al joven agredido debido a que permanece internado, por lo cual L-Gante todavía no fue imputado en la Justicia.
Sin embargo, el abogado de L-Gante, Alejandro Cipolla, consultado por Crónica, manifestó que su representado desconoce el hecho por el que fue denunciado. "No sabe absolutamente nada. Inclusive ni siquiera estaba en el lugar, así que entiendo que es al mero efecto de tener un rédito económico. Otro sentido no tiene", dijo el letrado.