Este miércoles, el Polo Obrero y otras organizaciones piqueteras iniciaron un nuevo corte y acampe en la avenida 9 de Julio, frente al Ministerio de Desarrollo Social, para exigir planes sociales y subsidios, y Cinthia Fernández sufrió las consecuencias del bloqueo de la avenida
La panelista de Momento D no logró llegar a tiempo a su trabajo y por eso encaró (otra vez) al líder piquetero del Polo obrero, Eduardo Belliboni, en medio de un móvil para expresarle su malestar por aquellos que ven interrumpidas sus actividades por esta protesta.
“No cobran si no marchan”, dijo Cinthia en medio de un comentario que hacía Silvia Fernández Barrios, y provocó la molestia de Belliboni, que se mostró “provocado”. “Es mi opinión”, dijo Fernández, y entonces el piquetero contraatacó: “Bueno, yo también podría decir muchas cosas que hace Cinthia”, expresó.
“¡Contame qué cosas! ¡Contame! ¡A ver Machirulín, contame! Quiero saber qué hago yo. Porque yo no tiro piedras, no soy corrupta, no paso lista, no cobro por ir a la marcha, no busco reemplazos, no tengo ningún plan, tengo tres laburos. Contame qué hago”, lo desafió Cinthia, al aire.
“Cuando pueda hablar, hablo”, se quejó Belliboni. “Si tenés los huevos, decilo ahora”, dijo la bailarina, pero cuando Fabián Doman dijo “aclarado el punto de Cinthia, para proseguir con el intercambio, ella reaccionó nuevamente.
“No, aclarado nada, porque la colita esta la tengo bien limpia. Yo no sé si vos podés decir lo mismo. ¡Mantenemos vagos!”, agregó Cinthia Fernández tocándose esa parte del cuerpo, mientras Belliboni le decía que se “negaba a aceptar sus dichos”. “Yo tampoco voy a aceptar que vos me amenaces. Si tenés algo para decis, sacalo porque yo la cola la tengo bien limpia. No soy delincuente como vos”, agregó.