Hace algunos días, Wanda Nara confirmó públicamente la ruptura con Mauro Icardi. Sin embargo, el futbolista seguía dedicándole postales de amor a través de Instagram. Este viernes, dijo basta: se cansó del desprecio y tomó una tajante postura
El delantero argentino dejó de seguir a la madre de sus hijas y luego ella hizo lo mismo. Así lo informó Juariu, la especialista en rastrear las redes sociales de los famosos, en sus historias de Instagram.
Parece ser que el futbolista la habría dejado de seguir después del vivo que Wanda hizo con L-Gante, el referente de la Cumbia 420 a quien se la vinculó sentimentalmente.
Días atrás, la mediática hizo un vivo donde aparecía sola para aclararle dudas y charlar con sus fans y allí Mauro le escribió un romántico mensaje. "Te amo", comentó, seguido de un emoji de corazón. De todas maneras, Wanda ni siquiera respondió.
En otra pérdida de dignidad, Icardi compartió una foto del tatuaje en el que tiene una “W”, una “M” y un “27″ haciendo alusión a la fecha en la que se casaron y escribió: “Dulce 27″. Todo esto mientras Wanda se proclamaba soltera y subía fotos con L-Gante, modelo de su nueva ropa deportiva.