En una entrevista con el late show español La Resistencia, Camilo venía hablando del nacimiento de su hija Indigo hasta que dejó sorprendido a todos cuando contó que practicaron, o al menos su esposa Evaluna Montaner, la placentofagia. Es decir, luego del parto, comieron la placenta de su hija, una polémica moda que es tendencia entre los famosos de Estados Unidos.
El cantante venía hablando de la experiencia "única e irrepetible" hasta que comentó, entre risas de la polémica práctica que hicieron. “Es muy fantástica, le tomé fotos, les mostraría, pero nosotros le pusimos aceite de oliva y nos lo comimos”, comentó, sorprendiendo a los integrantes del ciclo.
“Allá se comen la placenta, ¿verdad?”, preguntó el conductor, David Broncano, al cantautor colombiano y él pareció ir en serio. “A mi esposa se la encapsularon y se la comió”, aseveró, sobre la práctica que se popularizó en Hollywood y que es súper discutida dentro de la comunidad científica.
Camilo Echeverry habló de su paternidad, luego de que Evaluna Montaner compartiera las fotos más lindas haciéndole "upa" a su hijita, Índigo
Por primera vez, el cantante, que no suele mostrar el rostro de su beba, contó a qué miembro de su familia Índigo se parece un montón.
emás, sumó que la nena tiene los piecitos muy parecidos a los suyos. Sin embargo, es igualita a... ¿Quién? "A mi manera de ver, es idéntica a Evaluna. Es una foto exacta de mi esposa. Pero tiene los pies míos", contó el artista en diálogo con El Hormiguero.
Además, se despidió remarcando cuánto disfruta de la paternidad. "Los pañales los cambio yo, todos. Excepto cuando está mi papá y me pide que lo deje. Pero el resto, desde que nació, yo los he cambiado. Porque Evaluna está lactando y esa es una labor de tiempo completo. Y cuando le cambio los pañales a Índigo es como mi momento de conectar, de conversarle", cerró, feliz por su pleno presente familiar.