Los Beckham disfrutan de la tranquilidad que les brinda su mansión campestre y comparten momentos de actividades al aire libre en sus cuentas de Instagram. El interior de la casa es una mezcla de encanto rústico y detalles vintage.
La cocina es uno de los espacios más destacados de la casa, donde David Beckham cocina recetas caseras. Amplia y luminosa, cuenta con una isla central, mesadas de mármol blanco y negro, y muebles de madera a medida que le dan un toque rústico.
El salón de la casa es de estilo británico, con paredes de ladrillo visto y una acogedora chimenea de piedra. El lugar es perfecto para pasar los fríos inviernos británicos y disfrutar de momentos en familia. Además, la casa incluye un amplio comedor con una gran mesa comunal. Los ventanales XXL dejan entrar abundante luz natural, creando un ambiente acogedor.
David y Victoria Beckham también cuentan con un gimnasio bien equipado en casa, una necesidad dada su dedicación a mantenerse en forma debido a sus compromisos profesionales.
El despacho de David Beckham es un espacio elegante con un pavimento geométrico y butacas de diseño. Victoria Beckham también utiliza este lugar para trabajar en su firma de cosméticos, Victoria Beckham Beauty. Por su parte, el baño sigue el estilo rústico de la casa, con paredes de madera y tonos verdes. Cuenta con dos espejos redondos para dar espacio a ambos.
El patio es un lugar donde la familia disfruta del desayuno y actividades al aire libre. La campiña inglesa ofrece una abundancia de plantas aromáticas que David Beckham utiliza para decorar su hogar.
Además, David es un apicultor aficionado y construyó un refugio para abejas en su propiedad. También agregó una sauna al aire libre con baño de vapor, salón de relajación y un dormitorio.
La casa de los Beckham en la campiña inglesa es un lugar muy hermoso que le permite a la familia disfrutar de la tranquilidad y belleza de la naturaleza británica.