Apenas unos días después de la ampulosa propuesta de casamiento que le hizo a Oriana Sabatini en la Fontana di Trevi, Paulo Dybala quedó envuelto en un escándalo. Según trascendió, el jugador fue señalado junto con Leandro Paredes y Ángel Di María, entre otros, como algunos de los que participaron en una fiesta con modelos en la que habría pasado de todo.
Mientras que las mujeres de sus compañeros salieron a defender a sus maridos, Oriana se llamó a silencio. Esto no hizo más que potenciar los rumores de que ella había detectado algo o, por lo menos, sospechado de la lealtad de su novio.
Te puede interesar
Recién el jueves por la noche, Oriana hizo unas publicaciones en su cuenta de Instagram y poco después, él hizo lo mismo. Ahora bien: ¿Qué fue lo que subió? Simplemente un posteo reaccionando al anuncio de retiro de Di María. "Quedate un poquito más".
El mensaje puede leerse de dos formas distintas: o bien quiere evadir el escándalo o lo que es más probable, ni siquiera toma en serio las historias que lo involucran.
Dybala es uno de los jugadores que siempre se mantuvo al margen de lo mediático y de su vida personal apenas se conocen algunas cosas de su historia de amor con Oriana. Y según parece, tiene toda la intención de mantenerse en ese plano.