La actriz compartió una serie de fotos entrenando y sus seguidores no dejaron pasar por alto el particular dibujo en su brazo izquierdo
El 29 de marzo de este año, fallecía Sofía Sarkany en una clínica de Florida, Estados Unidos. Luego de una larga lucha contra un cáncer de útero, su corazón dejó de latir. Su presencia física no está, pero el recuerdo está grabado a fuego en sus familiares y amigos.
La que lo vive a flor de piel es su amiga, la China Suárez. Tenían una relación que comenzó en 2011, cuando el destino las cruzó y las hizo inseparables. Aquel año, la actriz protagonizó la primera campaña publicitaria de los zapatos Sarkany, la marca de Ricky, su papá.
Los últimos meses de Suárez fueron muy movilizantes. Conoció a Félix, el bebé que tuvo Sofía una semana antes de fallecer, y prometió estar muy cerca del pequeño y ayudar en todo. Por su amiga, se pondrá esa mochila que para nada es pesada y que llevará consigo con orgullo y amor.
“Ratón, amiga, compañera, ángel, madre, hermana”. Con esas palabras las describió días atrás. “Ratón” era el apodo con el que se la conocía y Eugenia decidió tatuarse un ratoncito en su brazo izquierdo para llevarla en la piel de por vida.