A los 81 años, falleció Beatriz Garófalo, la madre de Gabriela y Osvaldo Sabatini
Con una tierna y conmovedora foto en sus historias de Instagram, Catherine Fulop confirmó la triste noticia: su suegra, Beatriz Garófalo, murió este sábado por la tarde, a los 81 años.
La madre de la mejor tenista argentina de todos los tiempos, Gabriela Sabatini, había sido internada a principio de septiembre de 2020, tras haberse contagiado de Covid-19. Si bien logró sobreponerse de la internación, según indicó Rodrigo Lussich en su cuenta de Twitter, aquel cuadro le trajo problemas pulmonares que determinaron meses después su deceso.
Su nuera, Catherine, que en muchas entrevistas confesó que Garófalo era para ella como una segunda madre, compartió una foto de la mujer junto a sus hijas, y confirmó así la noticia que ya había llegado a las redes sociales. “Mami Betty”, escribió sobre la imagen, junto un corazón roto.
Su marido, Osvaldo, falleció en 2016 y poco después de que se hicieran efectivas las primeras medidas restrictivas para frenar el avance de la pandemia, se mudó al hogar de su hijo y su nuera. Esta semana, Fulop expresó su preocupación por su estado de salud durante una entrevista televisiva, revelando que se encontraba “muy delicada”.