Lucas Biglieri y Nahuel Garrido son los principales sospechosos del ataque a un chico de 17 años, el pasado fin de semana, en Chacras de Coria. Los dos fueron señalados por una denuncia radicada en la fiscalía que conduce Claudia Ríos
Lucas sería sobrino del abogado penalista Marcelo Biglieri, muy conocido en el foro local y ex presidente de Liceo Rugby Club que aseguró tomará cartas en el asunto para sancionar a los chicos involucrados.
Hay otros dos que fueron señalados por testigos como participantes de una insólita “persecusión” y “cacería” luego del incidente. Uno de ellos sería hijo de otro ex presidente del Club y su apellido sería Gassull. El restante, sería de apellido Bordignon. Estos últimos aún no forman parte del expediente judicial. Sin embargo, en el club ya los tienen individualizados.
El padre del menor golpeado habló en Radio Jornada (91.9), lo hizo en el programa “Juntos de Mañana” en donde dejó su testimonio tras el dialogo mantenido con los periodistas Jorge Barbieri, Natalia Arena y Luis Martínez.