En medio de la crisis matrimonial de la mediática y el futbolista, la actriz viajará de España a Francia.
Tras su separación de Benjamín Vicuña hace algunas semanas, la China Suárez voló a Madrid para filmar la película Objetos a las órdenes de Jorge Dorado (El ministerio del tiempo) y coprotagonizando junto a Álvaro Morte, el Profesor de La casa de papel.
Pero además de su trabajo, la actriz se vio involucrada en la separación de Wanda Nara de Mauro Icardi cuando la mediática le encontró al futbolista una serie de chats de alto voltaje con la mamá de Rufina, Amancio y Magnolia.
De acuerdo a los trascendidos, se pudo saber que los chats de Icardi y la China “resultan irreproducibles por su alto voltaje”, de acuerdo a información de Rodrigo Lussich.
“El intercambio de mensajes empezó por Instagram, pasó por WhatsApp y se instaló en Telegram, una aplicación ideal para la trampa porque se borran muy rápido.
Salvo que no quieras que se borren y lo agarren por bolu…”, agregó el periodista, y agregó que Wanda eligió qué filtrar para no dejar mal parados a ninguno de los dos involucrados.
En medio de todo este escándalo, las cámaras de los paparazzi encontraron a la China disfrutando de un momento de descanso, con su look castaño y una lata de gaseosa en la mano.
La actriz se mostró al aire libre en Madrid con ropa informal, mientras los informes señalan que en breve la producción de la película se mudaría a Francia para continuar con más tomas.
Fuente Ciudad Magazine