¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Vandalismo en Uspallata: escracharon a un comerciante por apoyar la minería sustentable

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

19° Mendoza

Viernes, septiembre 20, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Viernes, septiembre 20, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Vandalismo en Uspallata: escracharon a un comerciante por apoyar la minería sustentable

El acto vandálico fue denunciado por el damnificado en la Justicia. "En Uspallata hay muy buena gente, esto es acción de unos pocos" sostuvo

Redacción
20/09/2024 12:01
Un comerciante fue escrachado por apoyar la minería
PUBLICIDAD

Edgardo Vera es un comerciante propietario de un minimercado en la localidad lasherina de Uspallata. Su local sufrió pintadas y otros daños por desconocidos que atentaron contra el negocio tras la presencia de Vera a Malargüe y enterarse que el comerciante apoya a la minería sustentable.

A su regreso a su destino, el hombre se encontró con su local totalmente escrachado con pintadas que repudian el punto de vista que sostiene Vera.

"Yo entiendo que hay distintas formas de pensar: Se puede estar de acuerdo o no con esta postura o cualquiera. Pero, llegar a este punto, me parece inconcebible" comenzó diciendo.

Respecto a su negocio, el damnificado explicó: "Yo tengo el negocio -minimercado- desde el año 1982. Mi abuelo nació en Uspallata, mi padre nació en Uspallata y yo me establecí aquí desde principios de los '80".

"Este negocio está abierto de lunes a lunes de 8 a 22.30 hs. Soy un trabajador digno que se gana la vida y tengo mis ideas, como la tiene cualquiera" agregó.

Vera repudió el atentado a su local comercial y dijo que ya puso la denuncia en la Justicia y espera que actúe para encontrar a los responsables del vandalismo.

El comerciante de Uspallata está de acuerdo con la explotación de minería sustentable en suelo mendocino

A pesar de las dificultades que tuvo que pasar el hombre por su postura pro-minera, el comerciante dijo que recibió gran cantidad de mensajes de la gente que comparte su idea y repudia la violencia.

"Yo nunca me voy a ir de Uspallata. Y a mi hijo le dije que si alguien en el colegio le dice algo, que no responda. Nosotros no somos violentos. No tenemos miedo porque esto es de algunos violentos que no dan la cara" dijo.

"Yo voy a seguir teniendo mi idea y la defiendo" concluyó.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD