Zaira Nara se convirtió en el amuleto de la suerte de Facundo Pieres. La modelo estuvo presente en otro partido de La Natividad donde se consagró campeón de la tarde compitiendo contra La Dolfina.
La hermana menor de Wanda Nara, quien la noche anterior estuvo en los Martín Fierro de la Moda junto a su ahijado Valentino López, ya no se esconde más, y se hace presente, cada vez que puede, en los partidos de su novio polista.
La modelo, estuvo presente con un espectacular outfit polo. Zaira Nara llevó una pollera de jean con un tajo al costado de una pierna, combinada con unas botas texanas negras y una buzo que llevaba el nombre del equipo de Facundo Pieres, La Natividad.
Quienes también estuvieron acompañando al polista en su gran victoria fueron sus hijos Renata y Zenón, quienes llevaron la camiseta del equipo de su papá.
Zaira Nara acompañó a Facundo Pieres
La importante final del 130° Abierto de Polo Argentino que se jugó en el Campo Argentino de Polo, ubicado en el barrio de Palermo. La Natividad y La Dolfina de Adolfo Cambiaso se hicieron presentes una vez más.
En esta oportunidad, La Natividad ganó 13 a 10 a la Dolfina, consagrándose campeón de la tarde, después de 11 años.
La pareja se fotografió ante la prensa sin ningún problema. Anteriormente, Zaira Nara estuvo presente en otros partidos de Facundo Pieres, donde se mostraron juntos y abrazados. La modelo se convirtió definitivamente en el amulo de a suerte del polista.