Fabrizio Angileri fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Getafe de España y afirmó: "Siento una alegría inmensa de poder estar en el fútbol europeo. Vengo con ganas de triunfar y con ganas de hacer las cosas bien"
El mendocino, de 28 años, llega a su primera experiencia en el extranjero tras haber quedado libre de River, el último 30 de junio: "Jugar en Europa es el sueño de cualquier jugador sudamericano".
Fabrizio Angileri con Rubén Reyes, director deportivo del Getafe
"Quiero aportar al grupo tanto dentro como fuera. Las grandes cosas se logran con unión y si me toca jugar intentaré hacerlo de la mejor manera y si no apoyaré como pueda.
Tengo la posibilidad de poder demostrar y estoy contento con esta oportunidad", dijo el Turquito, quien debutó como profesional en Godoy Cruz.
"Las últimas temporadas en River tuve la suerte de tener ofertas de otros clubes, pero la de Getafe me sedujo.
Pregunté a muchos colegas con pasado aquí, me hablaron maravillas y la posibilidad de la gestión e interés hicieron el resto. A uno lo motiva eso", dijo Fabrizio Angileri quien llega al club con doble nacionalidad argentino-italiana y firmó un contrato por 4 años con el club de las afueras de Madrid.