Tini Stoessel hizo un vivo para Instagram con el fin de anunciar el lanzamiento de su nuevo álbum "Un mechón de pelo" y en medio de la transmisión se quebró en llanto. Desde hace tiempo se rumoreaba que la cantante no estaba pasando por su mejor momento y este jueves por la noche la artista abrió su corazón y habló sobre sus sentimientos con lágrimas en los ojos y voz quebrada.
La cantante apuntó al uso de las redes sociales, especialmente se refirió al odio que se envía y recibe por esos canales.
Te puede interesar
“Algo que suelo decir bastante es esto de las redes sociales y ver algo que ves de alguien que está expuesto, o no, y comentar a veces impunemente, a veces con soltura, a veces con maldad, pueden hacerle mucho daño a una persona. Muchísimo, muchísimo. Ojalá se tome bastante más consciencia de lo que generan las redes sociales”, dijo llorando.
Y agregó: “Un comentario, a veces, puede llegar a hacer que una persona no tenga más ganas de estar acá. Ni siquiera lo digo por mí, por mi proceso y por todo lo que me pasó. Lo digo en general".
"Se habla muy libremente sobre la vida del otro y nadie sabe lo que está procesando esa persona puertas adentro", dijo Tini.
"Entonces, por favor, sean más empáticos y tengan un poco más de cuidado a la hora de opinar de la vida de otras personas, simplemente por lo que la otra persona está eligiendo compartir o no. Me parece importante decirlo”, le pidió a su comunidad.