Tras el posible egreso del arquero Gonzalo Rehak, el Deportivo Maipú podría suplir esa baja con la incorporación del exguardameta de Vélez Sarsfield Sebastian Sosa.
Conforme a las conversaciones previas, es factible que el golero uruguayo se sume esta temporada al "botellero" y pueda incorporarse a, plantel que milita en la zona A de la primera Nacional.
Cabe recordar que Sosa fue imputado por la Justicia de Tucumán como "partícipe secundario por abuso sexual agravado" en el marco de la investigación que comenzó tras la denuncia de una periodista tucumana.
De esta manera, el guardavalla, podría volver a jugar en el fútbol argentino tras que quedara deshecha la chance de que pudiera jugar en Miramar Misiones, de su país natal.
Tras la rescisión de contrato por parte del club de Liniers, que se concretó el pasado 17 de abril, el oriundo de Uruguay había sufrido un revés judicial tras que se le negara el permiso para salir de nuestro país y seguir su carrera en el fútbol oriental.
El deportista se halla en libertad condicional y cuenta con restricciones por cumplir conforme a lo determinado por la Justicia y, una de ests le impide egresar de la Argentina, donde debe contar con su domicilio fijado.
La sola mención del caso provocó no poco escozor en el fútbol mendocino, ya que se suma a la muy probable incorporación de Sebastián Villa a la Lepra.