Con las elecciones a la vuelta de la esquina, un dólar convulsionado, una visita electoralista cancelada y a nada de que se conozca la inflación de septiembre, el Partido Justicialista de Mendoza se reunión para darle su apoyo al candidato presidencial del oficialismo Sergio Massa.
La sede de la cumbre fue en tierra peronista, Maipú, pero hubo ausentes y en la foto de "unidad" quedó reflejado. Del encuentro participaron intendentes actuales, electos, dirigentes aliados de otros espacios políticos, refrentes gremiales y sociales. Aunque la ausencia más notoria fue la de los principales referentes de La Cámpora, Anabel Fernández Sagasti y Lucas Ilardo.
Te puede interesar
De la mesa amplia también participó Raúl Pérez, uno de los dirigentes nacionales más cercanos al candidato de Unión por la Patria, de cara a las elecciones del próximo 22 de octubre.
Del encuentro participaron los intendentes actuales de Maipú, Matias Stevanato, Santa Rosa, Flor Destéfanis, La Paz, Fernando Ubieta, Tunuyán, Martín Aveiro, Lavalle, Roberto Righi, y San Carlos, Rolando Scanio; los intendentes electos de Malargüe, Celso Jaque, San Carlos, Alejandro Morillas, Lavalle, Edgardo González, San Rafael, Omar Félix y Tunuyán, Emir Andraos.
En tanto, la referente del Frente Renovador en Mendoza Gabriela Lizana; legisladores nacionales como Liliana Paponet, Adolfo Bermejo y Eber Pérez Plaza que forman parte de la mesa de trabajo no pudieron participar del encuentro por tener sesión en Buenos Aires.
Te puede interesar
El espacio peronista de Unión por la Patria -de Mendoza- oficializó la incorporación de Jorge Difonso, Rolando Scanio, Alejandro Morillas, Jorge Omar Giménez y Roberto Righi en apoyo a Sergio Massa y a la lista de candidatos a diputados nacionales por Mendoza encabezada por Martín Aveiro.