A pocos días del ingreso de Catalina Gorostidi a la casa de Gran Hermano 2024 (Telefe) gracias al Golden Ticket y al abandono de Furia, quien decidió irse del juego, su papá -Adrián Gorostidi- se refirió a la salud de la santafecina dentro del reality.
Al tiempo que reflexionó que vivimos en “la típica de la sociedad en la que vivís y te ves un poco gordito, y en su caso, te ves un poco gordita”, en referencia al video viralizado en las últimas horas en el que Cata habla justamente de su peso dentro de la casa televisiva.
Te puede interesar
Por último, Gorostidi confió angustiado cómo afectan psicológicamente las rupturas sentimentales de su hija, repercutiendo directamente en su alimentación.
“Cada vez que termina una relación hace lo mismo, exactamente lo mismo. Después de una recaída, lo ideal sería recibir tratamiento de una vez por todas”, concluyó Adrián refiriéndose a la reciente separación de su hija y Joel Ojeda.
Catalina hizo un preocupante comentario sobre su cuerpo en Gran Hermano y sus compañeras reaccionaron
La entrada de Catalina Gorostidi a Gran Hermano 2024 (Telefe) generó una enorme preocupación en sus fanáticos debido a los problemas alimenticios que ella reconoció estar atravesando fuera de la casa y su extrema delgadez.
Lo cierto es que con el correr de los días, los televidentes notaron preocupantes actitudes de la joven a la hora de las comidas y parece que la alarma se encendió también entre sus compañeras.
Un ejemplo de esto fue la charla que tuvo la médica con Gabriela en el jardín, donde mencionó estar disconforme con su peso dentro de la casa.
“Ya habré engordado como cuatro kilos yo”, deslizó Cata con tono de indignación. Sin embargo, la brasilera entendió la situación y no dudo en intentar ayudarla con sus pensamientos.
"Para, no empeces a ser neurótica", le dijo. Acto seguido, Gorostidi reconoció: "No quiero". "Si vos sabes que tenés problemas de alimentación, arreglalos en la mesa también", aseguró la extranjera.