La empresa Google lanzó este jueves Bard en español para que cada vez más personas puedan acceder a este experimento que permite colaborar con Inteligencia Artificial generativa e impulsar su creatividad, potenciar sus ideas y su curiosidad.
La herramienta, similar a ChatGPT (OpenAI), también incorpora desde hoy los idiomas árabe, chino, alemán y portugués, entre otros, que suman más de 40 nuevos, además del inglés.
Te puede interesar
Para poder utilizar Bard las personas pueden ingresar a https://bard.google.com/.
Junto a esto, se introducen nuevas funciones que permiten a los usuarios personalizar su experiencia, estimular su creatividad y realizar una variedad de actividades.
Te puede interesar
Entre ellas se destacan:
Las respuestas de Bard ahora pueden ser escuchadas en voz alta, lo que resulta útil para pronunciar correctamente palabras o disfrutar de poemas o guiones. Para utilizar esta función, basta con escribir y luego seleccionar el ícono de sonido.
Fijar y renombrar conversaciones: se han agregado opciones en la barra lateral de la herramienta para fijar, renombrar y retomar conversaciones recientes al iniciar una nueva conversación.
Más tareas: la función de codificación ha sido ampliada, permitiendo ahora exportar código Python tanto a Replit como a Google Colab.
Compartir respuestas: ahora es más fácil compartir parte o la totalidad de un chat de Bard.
Te puede interesar
Qué es Bard
Desarrollado por Google, es un sistema de Inteligencia Artificial que ofrece la posibilidad de interactuar con él a través de mensajes de texto. Los usuarios pueden escribir consultas o solicitar acciones específicas, y Bard responderá de manera adecuada.