Este miércoles, en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez), Diego Topa, uno de los animadores infantiles más reconocidos del país, indicó que en su paso por Canta Conmigo Ahora (eltrece) pudo compartir una charla con L-Gante, el referente de la Cumbia 420. “Lo primero que me dijo cuando llegué fue ‘sos mi infancia’. Y que la nena (en referencia a su hija Jamaica), que está por cumplir un año, me mira y escucha mis canciones”, confesó Topa.
Además, reveló que se sintió muy cómodo en el programa y que ya conocía a la mayoría de las personas que forman parte del ciclo. “Fue como un reencuentro de amigos”, dijo.
Al ser consultado por el cantante, Diego Topa destacó su trayectoria. “Me dijo ‘antes de ayer te stalkee todo. No puedo creer la cantidad de años que hace que estás trabajando para los más chiquitos y como te actualizás todo el tiempo. La verdad es que para mí sos una admiración’”, expresó.
A modo de reflexión, reconoció la labor de L-Gante: “Qué lindo que es formar parte de la infancia de artistas que hoy son reconocidos. Es supermeritorio lo que hace, es increíble”.