Selva Pérez es una de los ocho participantes que ingresaron recientemente a la casa de Gran Hermano 2024 (Telefe) para sumarle picante al reality que venía demasiado tranquilo, y llegó con el claro objetivo de desestabilizar a varios de los jugadores, como por ejemplo Sandra Priore.
Y como no se calla absolutamente nada, en las últimas horas la influencer uruguaya se mostró enojada y denunció frente a todos la desaparición del ananá que se había guardado para comer ella sola tras ganar el desafío frente a Sandra por el que logró dos changos llenos de comida.
Te puede interesar
Fue allí que Lucía Patrone le avisó que preguntase "a los demás porque tal vez alguien lo agarró y lo puso en la heladera", pero Selva aclaró que en los carros "había dos ananás". Al tiempo que sobre las toallas, Lucía comentó sorprendida: "Ah, había dos y te afanaron la tuya".
La maliciosa estrategia de Selva para sacar a Sandra de Gran Hermano 2024
Desde que entró a la casa de Gran Hermano 2024, Selva Pérez apuntó a adueñarse de la cocina, un lugar para muchos estratégico dentro del reality de Telefe.
En ese afán, la uruguaya encontró su principal escoyo en el juego, Sandra Priore, que tomó esa posición desde el día 1 y no está dispuesta a ceder.
Aunque reina una especie de tregua con la mujer de La Plata, en una charla reciente, Selva dejó en claro que va a intentar sacarla con una estrategia letal.
La uruguaya sabe que Sandra tiene adicción por el cigarrillo y, cada vez que escasean, ella queda la borde de un ataque de nervios. De hecho, llegó a amenazar con irse del reality por ese motivo.
Atenta a ese detalle, Selva está dispuesta a dejarla entre la espada y la pared con ese tema.
¿Cómo piensa hacerlo? La tiktoker va a intentar convencer al resto de elegir un sobre sin cigarrillos cuando puedan ir al kiosco.
"Hay personas que se van a desesperar. Hay que ir por ahí... que mala que soy", señaló Selva, al exponer su estrategia.