El exlíder de la banda mendocina Alcohol Etílico, Raúl Federico Gómez, artísticamente conocido como Dimi Bass, publicó un emotivo mensaje de despedida para el fallecido Horacio "Marciano" Cantero en su cuenta de Facebook.
Lo hizo parafraseando una de las letras de uno de los cortes que más sonaron durante los mejores momentos de la agrupación roquera nacida como una banda musical nacida en el seno del Colegio Universitario Central, donde Dimi Bass, entonó "Se nace para vivir, se vive para morir...", en la canción "Se nace, se muere".
Y el saludo de Dimi Bass a quien ya varios están reconciendo en la persona de Cantero como de los próceres del rock mendocino trajo a la memoria de muchos fanáticos, tanto de los Enanitos Verdes como de Alcohol Etílico, el archiconocido tema Lamento Boliviano, que la formación del fallecido hizo trascender luego de que los etílicos la dieran a conocer bajo su autoría.
Lamento boliviano es una canción que durante mucho tiempo identificó a los Enanitos Verdes, aunque en realidad fue compuesta por Dimi Bass y Natalio Faingold, cuando eran integrantes de Alcohol Etílico en 1984.