Dani La Chepi tuvo inconvenientes con unos estudios y sus médicos decidieron que lo mejor sería realizarle una punción para tener más detalles. La influencer habló con Paparazzi sobre el tema e indicó que en la mamografía magnificada apareció una anomalía que se considera sospechosa y este martes deberán operarla.
“No me pudieron punzar porque tengo la lola muy chica y porque estas microcalcificaciones están muy cerca del pezón. Y si entra la aguja para sacarme la muestra, me podían hacer un desastre. Me mandaron a un mastólogo y este especialista me manda, directamente, a quirófano”, advirtió Dani.
La influencer impresionó a sus seguidores con los detalles de la intervención: “El martes me van a abrir el pezón, me sacarán una muestra, todo no porque sino me deja sin lola, y lo mandan a analizar. Así que, después, a esperar... Y esto justo pasa en las últimas semanas de ensayo, como siempre”.
Para cerrar, La Chepi lanzó una fuerte reflexión sobre este nuevo obstáculo que se puso en el camino: “Con todo lo que me pasó este año, incluida la muerte de mi papá, entendí que no hay más tiempo para postegar cosas”.